Tienda Online Empresarial

Los distribuidores y las grandes empresas también tienen su hueco en Facilisweb. ¡No ponga límites a su proyecto de comercio electrónico! La Tienda Online Empresarial le ayudará a poner en marcha un negocio online de primera categoría, sin límite de productos, con todos los extras que imagine. Crearemos para usted la herramienta más completa y eficaz para gestionar sus pedidos, clasificar a sus clientes, organizar sus productos y promocionar sus ofertas.

Tienda
Online
Empresarial
¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

Casos de éxito en diseño de Tienda Online Empresarial

Para las empresas de gran envergadura, la Tienda Online Empresarial de Facilisweb es el mejor aliado de comercio electrónico. N2V, una empresa líder en cámaras de vigilancia y complementos electrónicos, es una magnífica muestra de lo que se puede conseguir exprimiendo al máximo las posibilidades de una tienda virtual.

N2V

Empresa: N2V nació en 1995 para cubrir un vacío en el mercado de la videovigilancia en España. Desde entonces no ha dejado de ampliar su catálogo de cámaras y productos de CCTV.

Necesidad: Ofrecer una web práctica, completa y bien gestionada para un perfil de cliente sumamente especializado y profesional.

Solución web a medida: Además de un completísimo catálogo virtual con categorías, subcategorías, referencias, etc... creamos para N2V un Oulet, un apartado de noticias y titulares y una sección de descargas en pdf.

Nuestra Tienda Online Empresarial es la solución personalizada más completa de Facilisweb. Está concebida para cubrir las necesidades de grandes corporaciones, con varias líneas de productos y servicios. Comprobará que contar con un catálogo virtual mayor no implica, necesariamente, que las cosas deban ser más complicadas. Con la Tienda Online Empresarial sus clientes navegarán por el catálogo más extenso sin perderse, encontrarán lo que buscan y se marcharán satisfechos, dispuestos a volver. ¡Compruébelo!

La tienda virtual más completa y avanzada del mercado, a su alcance, por mucho menos de lo que imagina

Su Tienda Online Avanzada es... ¡así de completa!

  • Nº de productos: Ilimitado
  • Categorías y subcategorías: ilimitadas
  • Ilimitadas categorías / subcategorias de producto.
  • Atributos de descripción de producto (talla, color, etc...): ilimitadas
  • Idiomas: ilimitados
  • Imágenes de producto: ilimitadas.
  • Buscador de productos
  • Sugerencias de productos relacionados
  • Todas las formas de pago seguro: Paypal, tarjeta, transferencia o contra reembolso.

Así es el diseño de su tienda virtual

Personalizado.

No usamos plantillas. Su tienda online será única y tendrá el aspecto que usted desee.

Comercial.

Con espacios especiales para ofertas y promociones.

Fácil de actualizar.

Con el editor de textos de Facilisweb, podrá cambiar textos o imágenes siempre que lo necesite. ¡No necesita conocimientos de informática o diseño!

Fácil de encontrar.

Su tienda virtual genera automáticamente un mapa web que le ayuda a posicionarse en google, para que sus clientes la encuentren rápidamente.

Cuidamos su seguridad y la de sus clientes
100% segura al comprar.

Su tienda online cumple todos los requisitos para obtener los certificados de seguridad más populares: Confianza Online, Thawte, Shoplupe y Trusted Shop.

100% segura al pagar.

Todas nuestras tiendas virtuales utilizan una pasarela de pago segura con encriptación SSL.

100% rentable para usted.

Con el editor de textos de Facilisweb, podrá cambiar textos o imágenes siempre que lo necesite. ¡No necesita conocimientos de informática o diseño!

Fácil de encontrar.

Elija las formas de pago que más le convengan: Paypal, tarjeta bancaria o pago diferido (contra reembolso, transferencia, etc...)

Ofrezca diferentes opciones de envío, a precios distintos.

Marque sus condiciones: pedido mínimo, gastos de envío variables, servicios adicionales...

Características y Funciones de la Tienda Online Básica

Todas las funciones de su tienda virtual, al detalle. Este es nuestro compromiso:

Funcionalidades

Nº de productos 500

Multi-idioma

Elimine fronteras y amplíe mercados para su comercio electrónico. 10 idiomas a elegir entre español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, finlandés, holandés catalán y euskera. Otros idiomas, consultar.

Galería de imágenes ilimitada

Añada a cada producto todas las imágenes que desee. Si lo desea, puede configurarlas para que se muestren como una presentación.

Categorías y subcategorías ilimitadas

Organice sus productos en categorías, para mantener ordenado su catálogo y facilitar la búsqueda a sus clientes. Podrá también crear subcategorías para especificar aún más el detalle de su estructura de productos.

Atributos predefinidos

Los atributos le permiten especificar características concretas importantes para el cliente. Por ejemplo: color, talla, marca, modelo, etc.

Productos relacionados

Permite sugerir al cliente otros productos relacionados con el que está mirando. Por ejemplo: un complemento que combine con cada prenda expuesta. Esta herramienta ayuda a subir el pedido promedio.

Buscador con función de autocompletar

Sus clientes podrán buscar un producto por familia, marca, referencia... Permite hacer una compra directa, introduciendo una referencia y la cantidad deseada. Además, el formulario sugiere palabras para completarlo más rápidamente.

Ofertas y promociones

Hasta 10 imágenes adicionales, independientes del catálogo virtual. Se presentan aparte en la tienda y pueden utilizarse para promocionar productos en oferta o destacar servicios.

Diseño
Diseño 100% personalizado.

No utilizamos plantillas. Nos adaptamos a sus gustos estéticos y a su imagen corporativa.

Editor WYSIWYG

Le permitirá actualizar textos, imágenes y otros elementos multimedia siempre que lo necesite. No requiere conocimientos previos de informática o diseño.

Imágenes autoescalables

Las imágenes cambian automáticamente de tamaño para adaptarse a las características de cada página. Disponemos de 5 escalas diferentes.

Sitemap automático en formato xml

Su tienda online genera automáticamente un mapa completo de su sitio web. Este mapa está vinculado a la herramienta Webmaster Tools de Google. Esto le ayudará a mejorar su posicionamiento en buscadores: sus clientes le encontrarán más fácilmente.

Pagos y envíos
Formulario personalizado de pedido

Con los datos del cliente, los datos del destinatario, texto para escribir comentarios o una felicitación y 5 campos extra a definir según sus necesidades.

Encriptación SSL

Todos los datos personales y bancarios se gestionarán siempre a través de protocolo seguro. Sus clientes podrán comprar tranquilos, en un entorno seguro, gracias al Certificado SSL compartido.

Pasarela de pago seguro

Con protocolo SSL, apta para pagos con tarjeta de crédito.

Paypal

PayPal es uno de los sistemas más seguros de pago online y uno de los métodos más populares entre los internautas. Lo utilizan las empresas más solventes de comercio electrónico, entre ellos eBay. Con PayPal dispondrá de una cuenta asociada a su correo electrónico, en la que se puede ingresar dinero mediante transferencia o tarjeta (tanto de crédito como de débito). Sus clientes podrán transferir dinero inmediatamente a su cuenta sin necesidad de facilitarle los datos de su tarjeta, sólo necesitan disponer de una cuenta PayPal. Sus ventajas: el comprador se siente seguro. Además favorece la compra impulsiva: al tratarse de un proceso es ágil y rápido, se reduce riesgo de que el comprador dé marcha atrás. Si no dispone de cuenta PayPal, Facilisweb se encargará de crearle una.

Pago diferido

Si lo desea, además de tarjeta y PayPal, puede aceptar pagos por transferencia o contra reembolso.

Certificado de Confianza Online

Su tienda virtual reúne los requisitos óptimos para obtener el Certificado de Confianza Online. Opcionalmente, si lo desea, Facilisweb puede tramitar el certificado por usted. Los certificados oficiales mejoran la confianza de sus clientes en la seguridad de su tienda online.

Certificados Thawte

Su tienda virtual reúne los requisitos óptimos para obtener los certificados Shoplupe y Trusted Shop, emitidos por Thawte. Opcionalmente, si lo desea, Facilisweb puede tramitar el certificado por usted. Los certificados oficiales mejoran la confianza de sus clientes en la seguridad de su tienda online.

Compra mínima

Si lo desea, podrá marcar un importe mínimo de compra. El cliente no podrá tramitar su pedido si éste no alcanza el importe mínimo que usted haya fijado.

Formas de entrega configurables

Ofrezca a sus clientes distintos métodos de envío: paquete postal, mensajería urgente, etc...

Gastos de envío configurables

Asocie distintos gastos de envío a cada modalidad de entrega disponible. Pueden tener un precio fijo o variar en función del importe total de la compra. Si le interesa, también puede realizar promociones de gastos de envío gratis.

Además puede asociar una forma de pago a una modalidad de entrega (por ejemplo, la entrega por mensajería urgente puede estar disponible sólo para los clientes que paguen con tarjeta o PayPal, y no para quienes escojan el pago diferido).

Servicios opcionales

Ofrezca a sus clientes un servicio asociado a su pedido o a sus opciones de entrega. Por ejemplo, envoltorios para regalo o similares.

Máxima usabilidad para su Diseño Web

Diseñamos su página Web a medida, pensando siempre en el usuario final. Por eso planificamos a conciencia la navegación. También hacemos tests para asegurarnos de que sus clientes encuentren su página Web útil, agradable y fácil de usar.

Eficacia

Nuestras páginas Web incluyen en su diseño todas las funciones que su empresa y sus clientes necesitan.

Eficiencia

Gracias a un diseño Web eficiente, sus usuarios encontrarán lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Satisfacción

Nos aseguramos de que sus clientes obtengan lo que esperan y la experiencia de visitar su página web sea siempre positiva.

NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS