Tienda Online

Su tienda online es tan importante como una tienda física. Es la herramienta que utiliza para seducir a sus clientes, para exhibir sus productos, para convencerles de tomar una decisión de compra. Y también es un lugar donde se puede pagar y cobrar con total seguridad.

Tienda
Online
Básica
Avanzada
Empresarial
 

Tienda Online Básica
Vender por Internet es así de sencillo.

_______________ + Info

Tienda Online Avanzada
Un negocio tan grande como su ambición.

_______________ + Info

Tienda Online Empresarial
Con todo lo que necesitan las grandes corporaciones.

_______________ + Info
 

Casos de éxito en diseño de Tienda Online

De entre los más de 300 clientes que han escogido FacilisWeb para obtener un diseño web personalizado, son muchos los que han optado por añadir una tienda virtual a su proyecto web. La tienda de marroquinería Wenger es una buena muestra de lo que podemos hacer por usted y por el éxito de su comercio electrónico.

Tienda Wenger

Empresa: La marca Wenger patentó la navaja suiza en 1893. Hoy siguen innovando con sus artículos de piel, ideales para estudiantes y ejecutivos.

Necesidad: Mostrar sus productos de manera atractiva y venderlos con seguridad: esas son las prioridades de esta veterana empresa suiza.

Solución web a medida: FacilisWeb creó para ellos una tienda online con pasarela de pago de máxima seguridad, así como un completo catálogo online descargable.

Pero además una tienda virtual tiene infinitas ventajas, que la hacen todavía más rentable que una tienda corriente:

  • Está abierta 24 horas al día, 365 días al año.
  • Permite vender en todos los países del mundo. Por eso diseñamos su catálogo virtual en todos los idiomas que desee.
  • Su tienda online trabaja por usted. No necesita contratar dependientes: usted ocúpese de actualizar los productos de su catálogo virtual. Nuestra tienda virtual hará el resto.

En Internet, el tamaño de su negocio depende solo de usted. En Facilisweb creamos para usted la tienda online de sus sueños. Puede elegir entre tres modelos distintos de tienda virtual, siempre a su medida.

Nuestros expertos en diseño web le garantizan la máxima rentabilidad para su negocio online.

No tendrá que preocuparse de nada: su Tienda Online estará totalmente integrada en su web corporativa, tanto en diseño como en usabilidad. Contará con una pasarela de pago seguro y un gestor de productos muy fácil de actualizar, para que pueda cambiar sus ofertas y novedades siempre que lo necesite.

Además cada detalle de su web estará 100% personalizado: con todas las secciones que necesite, con los colores y tipografías que mejor reflejen su imagen corporativa.

No olvide que nuestros diseños web son a medida. ¿Desea alguna función más para su Web Corporativa con Tienda Online? ¡Pídanosla! Encontraremos exactamente la solución personalizada que necesita.

Así trabajamos en su Tienda Online

Háblenos de su negocio. Cuéntenos a qué se dedica. Como expertos en comercio electrónico, le asesoraremos para que escoja el tipo de tienda online que mejor se adapte a sus necesidades. Según el tamaño de su catálogo virtual de productos y las funciones específicas que requiera su sector, crearemos para usted una tienda virtual totalmente a medida.

Gestor de productos y precios, imágenes que se adaptan automáticamente al tamaño deseado, pasarela de pago, Paypal, certificado de confianza... y todos los extras que pueda imaginar para que su proyecto de comercio electrónico sea un éxito rotundo.

Un buen diseño Web se adapta las necesidades del cliente. Nuestros expertos en diseño Web personalizado conocen las últimas tendencias y tecnologías. Pero no sólo eso, además las aplican pensando siempre en el cliente final. Nuestros diseños son frescos, innovadores, elegantes y se adaptan a la imagen corporativa de su empresa. Le garantizamos un diseño web a medida, 100% personalizado. Su página web será completamente flexible, actualizable, funcional... y no se parecerá a ninguna otra.

Máxima accesibilidad en Diseño Web

¿De qué le serviría tener el diseño Web más atractivo del mundo si sus clientes no pudieran verlo? En FacilisWeb le garantizamos un diseño de páginas Web que, además de resultar atractivas para sus clientes, son accesibles desde todos los navegadores, con estándares y protocolos flexibles.

Así son nuestros diseños Web:

Diseño Web Adaptados a los estándares W3C

W3C es una organización internacional, reconocida en todo el mundo, que establece criterios consensuados de codificación. Las Webs de FacilisWeb siguen las pautas y estándares de la W3C.

Diseño Web Optimizados para todos los navegadores

Todos nuestros proyectos son compatibles con los navegadores más populares del mercado. Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome... sea cual sea el navegador que utilicen sus clientes, el diseño de tu página Web se verá correctamente.

Diseño Web Preparados para la Web 2.0

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer un funcionamiento óptimo: HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, XML, ASP, Java, Flash, MySQL.

Diseño Web Flexibles y fáciles de actualizar

Trabajamos con hojas de estilo en cascada CSS, que permiten trabajar por separado el contenido y el estilo. De este modo se pueden hacer cambios globales en el diseño Web sin afectar a los contenidos. ¡Fácil, rápido y 100% personalizado!

Máxima usabilidad para un Diseño Web

Diseñamos su página Web a medida, pensando siempre en el usuario final. Por eso planificamos a conciencia la navegación. También hacemos tests para asegurarnos de que sus clientes encuentren su página Web útil, agradable y fácil de usar.

Eficacia

Nuestras páginas Web incluyen en su diseño todas las funciones que su empresa y sus clientes necesitan.

Eficiencia

Gracias a un diseño Web eficiente, sus usuarios encontrarán lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Satisfacción

Nos aseguramos de que sus clientes obtengan lo que esperan y la experiencia de visitar su página web sea siempre positiva.

NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS