Servicios Web

 

Proporcionamos a nuestros clientes servicios web globales para que su proyecto sea un éxito:

  • HOSTING
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • PÁGINA WEB (DISEÑO y PROGRAMACIÓN)
  • CMS (GESTOR DE CONTENIDOS)

De esta forma su negocio tendrá una presencia en Internet sin tener que preocuparse de ningún aspecto técnico de su proyecto. Nuestros profesionales en servicios web, siempre se encargaran de los sistemas que tendrán alojado su página Web y plataforma de correo y dispondrá de un panel de control en el que podrá actualizar su página Web en cualquier momento.

En los servicios web también ponemos a su disposición a nuestro departamento de Arte en el que podrá llevar a cabo cualquier necesidad gráfica que pueda tener su empresa como diseño de logotipos, trípticos, tarjetas de visita, etc... Así como un departamento IT que le permitirá realizar cualquier aplicación informática que necesite su negocio.

 
 

Programación a medida

Trabajamos pensando en el usuario final

Planificamos, analizamos y testeamos la navegación de la Web para maximizar la usabilidad.

Diseño Web

Nuestros diseños son exclusivos, frescos e innovadores, conservando la elegancia y acorde con la imagen corporativa de la empresa.

Programación Web 2.0

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer un óptimo funcionamiento: HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, XML, ASP, Java, Flash, MySQL.

Directrices y estándares de accesibilidad del W3C

Seguimos las directrices y estándares del W3C (accesibilidad establecidas por la organización que recoge criterios consensuados y reonocidos internacionalmente para codificación e interpretación de las página Web).

Trabajamos con hojas de estilo en cascada CSS

Nuestros proyectos están estructurados separando el contenido y el estilo del mismo. De esta manera conseguimos hacer factible cambios globales a nivel de formato, estilos o diseño de la página Web.

Optimación navegadores

Todos nuestros proyectos son compatibles con los navegadores más populares del mercado, haciendo posible su visualización óptima sea cual sea el navegador que utilice el usuario final.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS