Posicionamiento Web Natural (SEO)

El posicionamiento web (SEO) consiste en adoptar ciertas estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet nos muestren en una determinada posición deseada dentro de su página de resultados, para determinados conceptos clave de búsqueda.

Posicionamiento Web Natural SEO
 
¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

El posicionamiento web no persigue simplemente los primeros lugares en los buscadores, sino los primeros lugares en aquellas palabras clave que sí representan un valor añadido para nuestro negocio.

Seguramente ya haya escuchado términos como posicionamiento orgánico o posicionamiento natural. Estos sinónimos de posicionamiento web tienen que ver con el tipo de resultados que genera un buscador.

Algunos motores de búsqueda generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados, cuya clasificación sí depende del dinero que se invierta en los anuncios. Cuando escuchamos hablar de posicionamiento orgánico o posicionamiento natural nos referimos exclusivamente al posicionamiento de resultados orgánicos.

SEO es un término muy utilizado en la actualidad y significa Search Engine Optimización en inglés. Su traducción al español es “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es lo mismo que el posicionamiento web orgánico o natural. Al usar el término SEO ya se está diferenciando a los especialistas en Posicionamiento Orgánico o Natural.

En Facilisweb trabajamos su posicionamiento web SEO de la manera más profesional posible, estando en contacto continuo con el cliente e identificando su negocio para poder exprimir al máximo el posicionamiento web más adecuado para su sector o actividad.

VENTAJAS:
GoogleYahooMivaAltavistadmozAOL

Posicionamos su página para maximizar la visibilidad en buscadores

Un 90% de los internautas encuentran las páginas web a través de buscadores, que a su vez proporcionan más de la mitad de las ventas online a los sitios web. No es de extrañar que el posicionamiento en buscadores sea considerado clave por millones de empresas en todo el mundo.

El marketing en buscadores no debería tomarse a la ligera. Una campaña efectiva de promoción en buscadores para las grandes marcas internacionales es un trabajo complejo que necesita estar dirigido por un grupo de profesionales experimentados.

En Facilisweb trabajamos desde hace más de una década en la promoción de webs en buscadores. Sabemos de lo que hablamos y disfrutamos haciéndolo. El servicio

En Facilisweb, el posicionamiento web en buscadores es el equilibro perfecto entre el conocimiento técnico, la investigación de mercado, el dominio lingüístico, la fortuna de contar con un inigualable servicio al cliente y la experiencia.

Al final de todo lo que cuenta es el retorno de la inversión (ROI). Su éxito es nuestro éxito.

Somos diferentes – muy diferentes – de la competencia. Tenemos la confianza de grandes marcas: entendemos a la perfección los valores de una marca y trabajamos con destreza en entornos técnicos complejos.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS