Pago Por Clic (SEM)

El servicio de campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords, nos permite elegir las palabras clave y pagar sólo cuando los usuarios hagan clic en el anuncio de su empresa.

Posicionamiento Web Natural SEO
¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

Estos anuncios, son los que suelen aparecer en la parte derecha de nuestra pantalla cuando realizamos una búsqueda en Google. es una forma rápida de conseguir un buen posicionamiento respecto a la competencia y lo que es más importante conseguir un alto índice de visitas segmentadas, o clientes realmente interesados en su producto.

Actualmente casi todo el mundo puede crearse y gestionar su propia campaña de anuncios patrocinados (Adwords) pero en Facilisweb, nuestro equipo de expertos en creación y seguimiento de campañas con Google Adwords, le asesorarán en todo momento, para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento a su inversión.

Desde Facilisweb, crearemos su campaña de Adwords, realizando un estudio de las palabras clave que mas identifiquen a su negocio o producto.

Redactaremos unos textos impactantes, que atraigan la atención de los usuarios. Nos encargamos de realizar el alta y de incrustar los códigos de seguimiento, y de enviarle informes periódicos con los resultados.

VENTAJAS:

Posicionamos su página y maximizamos sus campañas en Google.

El presupuesto monetario que este servicio requiere depende de la competitividad y del grado de solicitud que una palabra en particular posea.

Sin embargo, esta modalidad posee dos grandes ventajas, por un lado el control del dinero a invertir, puesto que se debe abonar de manera prepaga, pudiendo renovar la cuantía tantas veces se crea necesario. Por otro lado la garantía de beneficio, ya que solo se paga por cada usuario que entra a visitar el sitio, y si este presenta buenas estrategias de marketing, diseño y mensajes claros, el éxito se puede dar por asegurado.

No dude en contactar con Facilis Web para posicionar su empresa y realizar una campaña Online.

En Facilisweb activamos y gestionamos integralmente sus anuncios. Le asesoramos sobre las palabras que debe promocionar en los buscadores y optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible.

Para ello establecemos una estrategia a seguir en base al estudio del mercado en que se encuentra su empresa.

Se trata de un posicionamiento sin límites, puesto que no restringe la cantidad de palabras claves a promocionar y tampoco fija limites territoriales, lo cual le permitirá hacerse notar y vender sus productos donde menos se lo imagina.

Además le informamos de los resultados con informes estadísticos periódicos y detallados, lo que da la posibilidad de ir mejorando día a día la campaña, sin perder ninguna oportunidad.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS