¿Por qué elegir Facilisweb?

  • Porque es fácil: Cuando un empresario decide promocionar su negocio en Internet, no quiere que le compliquen la vida. Necesita soluciones, no problemas.

Para algunos, sin embargo, crear su propia página web se convierte en una odisea. La agencia les dice que necesitan un servidor donde alojarla, el hosting. La empresa de hosting les pide que compren un dominio. Al final tienen que entenderse con tres proveedores y un montón de explicaciones técnicas que no necesitan. No conocen Facilisweb.

En Facilisweb nos ocupamos de todo: registro de dominio, hosting, diseño y contenidos, todo en el mismo paquete. Nos pides tu web y te la entregamos lista para usar. Sin complicaciones.

  • Porque es rápido: La mayoría de agencias interactivas empiezan de cero en cada proyecto, así que la página web de un cliente puede demorarse meses. En Facilisweb hemos estudiado las necesidades de cada tipo de cliente: sabemos qué servicios necesita una gestoría, un gimnasio o una asociación. Por eso somos los más rápidos. En tres o cuatro semanas, la mayoría de las webs de nuestros clientes funcionan a pleno rendimiento.
  • Porque es económico: Como aprovechamos bien nuestro tiempo, también a tí te sale más rentable. Nuestros presupuestos son cerrados y transparentes: elige una solución web Y añádele una plataforma. Te asombrará todo lo que te ofrecemos por tan poco.
  • Porque es flexible: Una agencia convencional te entrega un producto acabado, que no puedes modificar. ¿Qué sucede si actualizas tus tarifas o remodelas tu negocio? La mayoría de las agencias te cobran un dineral por cada pequeño cambio en la información.

Las herramientas de Facilisweb te dan acceso a tu web para actualizarla todas la veces que quieras, sin coste adicional. Y si necesitas que lo hagamos por tí, no te preocupes: tienes un cambio GRATIS el primer año y dos modificaciones GRATIS a partir del segundo año de contrato.

NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS