Web Multi-idiomas

Hoy en día si queremos internacionalizar nuestro negocio, se hace imprescindible disponer de una página web que tenga diferentes idiomas. Tener una web con diferentes idiomas, le abrirá definitivamente las puertas a hacia otros países y hacia otro tipo de usuario y clientes.

Web
Multi-idiomas

Si desea expandir su negocio hacia otros mercados, es de vital importancia ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Además, su empresa, reflejará seriedad, calidad y fiabilidad, como también respeto hacia los usuarios, demostrando interés de ofrecerle a cada uno una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano, alemán, e incluso en idiomas territoriales como el catalán, el euskera o el gallego.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

Casos de éxito Web Multi-idiomas

Internationalcasting

Empresa: International Casting fué creada sin ánimo de lucro con el objetivo de facilitar que el talento triunfase.

Necesidad: necesidad de crear un portal internacional que sirva como punto de encuentro entre directores de cine y de teatro con los actores de todo el mundo.

Solución web a medida: FacilisWeb creo un lugar multilingüe donde actores pudieran registrarse e interactuar con otros actores, además de productoras.

 

Desde Facilisweb trabajamos mucho este aspecto, ya que una página web en otro idioma debe trasmitir la información que deseamos de manera fidedigna. Tenemos que tener en cuenta las palabras que deseamos expresar, y la comprensión final que le dará el usuario. Un ejemplo lo tenemos en el inglés, ya que no es lo mismo el público de Inglaterra que el Americano. Facilisweb no solo realiza la traducción, sino que la realizamos pensando en el público objetivo con el fin de trasmitir la información de manera correcta y comprensible para el usuario final.

¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS