Mantenimiento Web

El mantenimiento de una página web es un aspecto muy importante que no debemos descuidar. De este dependerán el número de visitas que recibiremos y la calidad de las mismas. Desde Facilisweb sabemos de la importancia de una página web actualizada, por eso todos nuestros proyectos disponen de un panel de control propietario que les permite a nuestros clientes modificar su página web siempre que lo desean.

Mantenimiento
Web

El CMS (Management Content System) desarrollado por Facilisweb, es uno de los más completos y sencillos del mercado, pero dado el ritmo de vida que existe hoy en día, en el cual siempre vamos escasos de tiempo, muchos de nuestros clientes prefieren que les realicemos nosotros las modificaciones en su página web. Para estos clientes, facilisweb tiene un servicio de mantenimiento web en el cual están incluidas las modificaciones y actualizaciones que se han de realizar en su página web.

Después de realizar un estudio con clientes que nos demandan este tipo de servicios, Facilisweb ha creado el mantenimiento web con bolsa de horas. Este sistema, permite saber a nuestro cliente el tiempo que se dedicara a realizar las modificaciones pertinentes sin tener que pagar una cuota fija por un mantenimiento. Este servicio esta especialmente diseñado para las empresas que realizan modificaciones con cierta frecuencia y no disponen del tiempo necesario para llevarlas a cabo. En las bolsas de horas de mantenimiento web está incluida cualquier modificación que se desee realizar, ya sea un cambio de texto, una oferta puntual, un cambio de catalogo, el desarrollo de un modulo especifico etc...

Este servicio le permitirá tener su página web siempre actualizada, lo único que debe realizar es contratar la bolsa de horas que más se adecue a su negocio, pedirnos las modificaciones que desea realizar y nosotros se las realizaremos. La persona encargada de realizar dichas modificaciones, estará en contacto con usted hasta que estas terminen, enviándole un informe detallado de las mismas, así como el tiempo empleado. Puede realizar tantas modificaciones como desee, siempre y cuando no se agote la bolsa de horas contratada, pudiendo contratar tantas bolsas como desee.

 

Mantenimiento Web con Bolsas de Horas

Actualmente disponemos de tres bolsas de horas con diferentes niveles de actuación. Si lo que necesita su empresa es la modificación de fotografías o texto, le aconsejamos contratar la bolsa de horas básica, si por el contrario su empresa realiza muchas modificaciones de fotografías y catálogos virtuales, le recomendamos la bolsa de horas estándar, y si lo que necesita es realizar modificaciones en la programación con módulos específicos, le recomendamos la bolsa Premium, con la cual podrá realizar las modificaciones que sean necesarias sin preocuparse por el precio de las mismas.

 8hrs 8 horas mantenimiento
Mantenimiento Web Básico
El mantenimiento Web básico consta de 8 horas para realizar modificaciones en su página web.
16hrs 16 horas mantenimiento
Mantenimiento Web Estándar
El mantenimiento Web Estándar consta de 16 horas para realizar modificaciones en su página web.
40hrs 40 horas mantenimiento
Mantenimiento Web Premium
El mantenimiento Web Premium consta de 40 horas para realizar modificaciones en su página web.
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS