Pasarela de pago y Certificado SSL

¿Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta la implementación de la pasarela de pago, el certificado de seguridad e IP fija en un alojamiento Web?

Certificado
de Seguridad
SSL

El servicio consiste en realizar la programación a medida para el banco del cliente y la integración con su Web de una pasarela de pago con su banco que permita la venta a través de tarjeta de crédito mas la instalación y configuración de un certificado de seguridad SSL y una IP fija (las IP Fija siempre son necesarias cuando hay un Certificado de seguridad instalado, es un requisito mínimo para la instalación de un certificado de seguridad).

La programación de la pasarela de pago, es algo que siempre hay que hacer cuando se hace una Web nueva y no es algo que se pueda migrar de una Web vieja a otra nueva, así como los certificados de seguridad tampoco son migrables, es por ello que siempre se cobra el primer año dicho servicio con los proyectos nuevos o rediseños que requieran una pasarela de pago.

Al margen de esto, este modulo normalmente requiere un certificado de seguridad SSL y una IP Fija en muchos de los casos, ya que los bancos con los que operan los clientes, le requieren al cliente este tipo de certificados e Ip fija para poder operar con ellos.

A continuación hablaremos un poco más sobre los certificados de seguridad:

Mediante la instalación de un Certificado de Seguridad reconocido por Thawte (marca que instala Facilisweb), la Web ofrecerá a todos sus visitantes la mayor garantía posible en cuanto a seguridad en la transmisión de datos, tanto personales como relativos a transacciones económicas.

 

¿Qué proporciona un Certificado
de Seguridad Web SSL?

Mediante la instalación de un Certificado de Seguridad SSL adquirido a través de Facilisweb, cualquier información enviada a su servidor es encriptada, imposibilitando su intercepción o robo.

Además muestra la identidad del individuo o empresa responsable del sitio Web y el nombre de la autoridad independiente que ha verificado dicha identidad (Thawte en éste caso).

El Certificado de Seguridad se conectará a través de 128 bit, 56 bit o 40 bit dependiendo de la capacidad del navegador del cliente.

 

¿Por qué el Cliente necesita un Certificado
de Seguridad Web SSL?

Muchas contrataciones on-line no se realizan en el último momento cuando los clientes consideran el riesgo potencial de introducir los datos de su tarjeta de crédito o cualquier otra información personal o cuando existe alguna duda sobre si es seguro el intercambio o envío de datos de un sitio Web.

Utilizando el SSL (Secure Sockets Layer) de Facilisweb, basado en el protocolo de seguridad de Internet más avanzado de la actualidad, usted y sus clientes se aseguran de que cualquier comunicación online es totalmente segura mientras se está transmitiendo la información.

Asegurar la transmisión de información en sus transacciones comporta beneficios obvios al mostrar a sus clientes que su gestión on-line es de total confianza y por supuesto ofrece una imagen de gran seriedad y compromiso.

Un Certificado de Seguridad Web SSL se convierte en esencial cuanto una empresa desea:

  • Ofrecer transacciones seguras.
  • Garantizar la privacidad de la información.
  • Proteger la información durante el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.
  • Por tal motivo, si deseas que la información de tus clientes sea totalmente privada y confidencial, un Certificado de Seguridad Web SSL es la única forma de asegurar a tus clientes de que no se exponen a ningún riesgo al enviar datos a través de la red.
  • Los clientes on-line están libres de cualquier riesgo asociado a la compra a través de Internet o el envío de sus datos personales, de cualquier intercepción de sus datos por parte de personas no autorizadas.

Utilizando los certificados de seguridad de Thawte de Facilisweb, los clientes sabrán que están trabajando con una empresa u organización cuya seguridad en cuanto a envío de datos y/o transacciones on-line está totalmente verificada y asegurada.

 
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS