Diseño Web Corporativo

Su empresa es única y su página web es la mejor tarjeta de presentación. En Facilisweb tenemos muy claro que el diseño de su web corporativa no puede parecerse a ningún otro. Por eso apostamos por un diseño web a medida, creado exclusivamente para su empresa.

Características:
  • Secciones Ilimitadas
  • Diseño Personalizado
  • Galería de Imágenes
  • Gestor de Contenidos
  • Cuentas de Correo
Web
Corporativa

Nuestro diseño web a medida le ayudará a destacar sobre su competencia. Cada detalle de su web estará 100% personalizado: con todas las secciones que necesite, con los colores y tipografías que mejor reflejen su imagen corporativa. Tampoco olvidamos que un buen diseño web ha de ser flexible: dispondrá de un gestor de contenidos que le permitirá cambiar textos e imágenes cada vez que usted desee.

Casos de éxito en Diseño Web Corporativo

Son ya más de 300 los clientes que han escogido FacilisWeb para obtener un diseño web a medida. Son compañías de diferentes sectores, con necesidades muy distintas. Para cada una de ellas, nuestros diseñadores Web han encontrado la fórmula más adecuada, siempre a partir de un diseño web personalizado al 100%.

Charcutería La Moderna

Empresa: Desde 1932 ofrecen especialidades alemanas totalmente artesanales, tanto en sus tiendas como en sus restaurantes.

Necesidad: Disponen de una carta muy extensa y menús especiales que varían con el tiempo. Necesitan comunicarse con sus clientes en cuatro idiomas, entre ellos euskera y alemán.

Solución web a medida: FacilisWeb se ocupó de traducir los textos y les proporcionó un gestor de descargas, para que sus clientes accedan cómodamente a los menús.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
Así trabajamos en su Diseño Web Corporativo

Deje su web corporativa en nuestras manos. Nuestros expertos en diseño web se ocuparán de todo, desde el dominio y el alojamiento hasta el último detalle de su diseño web a medida: textos, imágenes, animaciones...

Eso sí, no nos lanzamos a ciegas. Antes de emprender el diseño de su página web, acordamos con usted todas las funcionalidades que desea para su web personalizada. Estos son los pasos que seguiremos para que el desarrollo de su proyecto de diseño web sea todo un éxito.

  • Toma de Contacto
  • Análisis
  • Diseño Web
  • Desarrollo
  • Testing
  • Entrega del Proyecto

Un buen diseño Web se adapta las necesidades del cliente. Nuestros expertos en diseño Web personalizado conocen las últimas tendencias y tecnologías. Pero no sólo eso: además las aplican pensando siempre en el cliente final. Nuestros diseños son frescos, innovadores, elegantes y se adaptan a la imagen corporativa de su empresa. Le garantizamos un diseño web a medida, 100% personalizado. Su página web será completamente flexible, actualizable, funcional... y no se parecerá a ninguna otra.

Máxima accesibilidad en Diseño Web

¿De qué le serviría tener el diseño Web más atractivo del mundo si sus clientes no pudieran verlo? En FacilisWeb le garantizamos un diseño de páginas Web que, además de resultar atractivas para sus clientes, son accesibles desde todos los navegadores, con estándares y protocolos flexibles.

Así son nuestros diseños Web:

Diseño Web Adaptados a los estándares W3C

W3C es una organización internacional, reconocida en todo el mundo, que establece criterios consensuados de codificación. Las Webs de FacilisWeb siguen las pautas y estándares de la W3C.

Diseño Web Optimizados para todos los navegadores

Todos nuestros proyectos son compatibles con los navegadores más populares del mercado. Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome... sea cual sea el navegador que utilicen sus clientes, el diseño de tu página Web se verá correctamente.

Diseño Web Preparados para la Web 2.0

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer un funcionamiento óptimo: HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, XML, ASP, Java, Flash, MySQL.

Diseño Web Flexibles y fáciles de actualizar

Trabajamos con hojas de estilo en cascada CSS, que permiten trabajar por separado el contenido y el estilo. De este modo se pueden hacer cambios globales en el diseño Web sin afectar a los contenidos. ¡Fácil, rápido y 100% personalizado!

Máxima usabilidad para un Diseño Web

Diseñamos su página Web a medida, pensando siempre en el usuario final. Por eso planificamos a conciencia la navegación. También hacemos tests para asegurarnos de que sus clientes encuentren su página Web útil, agradable y fácil de usar.

Eficacia

Nuestras páginas Web incluyen en su diseño todas las funciones que su empresa y sus clientes necesitan.

Eficiencia

Gracias a un diseño Web eficiente, sus usuarios encontrarán lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Satisfacción

Nos aseguramos de que sus clientes obtengan lo que esperan y la experiencia de visitar su página web sea siempre positiva.

 
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS