Catálogo Virtual

No todos los sitios web encajan en el esquema de la web corporativa ni en el de la tienda virtual. Son proyectos que van más allá de la necesidad de crear una identidad corporativa en Internet. Asociaciones, instituciones, medios de comunicación, galerías, artistas, fotógrafos... son perfiles interesados en mostrar lo que hacen, aunque no necesariamente para que el usuario haga clic y lo compre.

Catálogo
Virtual

Con el Catálogo Virtual podrá crear una completa revista digital, o sustituir sus folletos tradicionales por innovadores catálogos digitales personalizables. No hay límite: en cada dominio podrá publicar tantas páginas y catálogos como desee.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

Casos de éxito en diseño de Catálogo Virtual

El Catálogo Virtual es la solución perfecta para todo un perfil de clientes más interesados en crear contenidos que en vender productos o darse a conocer como empresa. Uno de los proyectos más bonitos que hemos tenido entre manos es el de la revista digital Lo más.

Revista Lo más

Empresa: Lo más es una completa revista digital de cultura, moda, historia, viajes y tendencias dirigida a la población de las comarcas del Garraf y el Baix Llobregat.

Necesidad: Para ellos era imprescindible que la web tuviera una legibilidad óptima y un diseño moderno y limpio. Además necesitaban publicar en tres idiomas, puesto que sus lectores viven en una zona muy turística.

Solución web a medida: Creamos para ellos un diseño diáfano, escogiendo cuidadosamente las tipografías más legibles de Internet. También les proporcionamos una herramienta para publicar indistintamente en castellano, catalán e inglés.

Cuéntenos su proyecto de revista o catálogo virtual: nosotros lo haremos realidad, por mucho menos de lo que imagina

 
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS