Diseño Web

En FacilisWeb somos líderes en diseño Web personalizado. Contamos con los mejores especialistas en diseño web para que su proyecto web acabe siendo único, creativo, diferente y profesional.

Diseño
Web

Creamos su diseño de página Web a medida, con la estética que desee y con todas las funciones que su empresa necesite. Nuestro equipo de programadores y diseñadores web le asesorará a lo largo de todo el proceso, tanto durante la planificación y diseño de su página Web, como en la fase de implementación. El resultado: páginas web 100% personalizadas y adaptadas a su identidad corporativa.

Diseño Web Corporativo
Todo lo que sus clientes deben saber sobre su empresa.


________________+ Info
Diseño Web Corporativo +Tienda Online
Su negocio, abierto y rentable 24 horas al día.

________________+ Info
Portal Empresarial
La más completa. Un diseño web a la medida de sus ambiciones.

________________+ Info
 

Casos de éxito sobre Diseño Web

Son ya más de 300 los clientes que han escogido FacilisWeb para obtener un diseño web a medida. Son compañías de diferentes sectores, con necesidades muy distintas. Para cada una de ellas, nuestros diseñadores Web han encontrado la fórmula más adecuada, siempre a partir de un diseño web personalizado al 100%

Tienda Wenger

Empresa: La marca Wenger patentó la navaja suiza en 1893. Hoy siguen innovando con sus artículos de piel, ideales para estudiantes y ejecutivos.

Tienda Wenger

Necesidad: Mostrar sus productos de manera atractiva y venderlos con seguridad: esas son las prioridades de esta veterana empresa suiza.

Solución web a medida: FacilisWeb creó para ellos una tienda online con pasarela de pago de máxima seguridad, así como un completo catálogo online descargable.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

Metodología de trabajo para su Diseño Web

Antes de emprender el diseño de su página web, es muy importante establecer una metodología de trabajo a seguir y fijar las funcionalidades de las cuales dispondrá su página. Los pasos a seguir, descritos a continuación, le ayudaran a situarse en que elementos son necesarios para ir desarrollando su proyecto en diseño web y que sea totalmente satisfactorio.

Toma de Contacto

En esta primera toma de contacto definiremos el alcance de su proyecto web, y estableceremos los elementos de diseño web que necesitara su página web, este punto es de suma importancia, ya que de ello dependerá el éxito de su proyecto y el buen que hacer por parte de Facilisweb. El director de diseño se pondrá en contacto con usted para definir las funcionalidades y hará una toma de requerimientos concerniente al diseño grafico y al aspecto que le gustaría para su diseño web personalizado.

Análisis

El equipo de diseño web junto con el de programación web, realizara un análisis exhaustivo de todas las partes que compondrán su página web, tanto a nivel de diseño web como de funcionalidad. Llegados a este punto de encuentros entre las partes, se realizara un consultoría del proyecto para definir las funcionalidades de las cuales dispondrá su diseño web.

Diseño Web

El equipo de diseño le realizara un primer perfil gráfico de las secciones de su página web, las cuales se adaptaran a las necesidades de su proyecto y a la imagen de marca de su empresa. Después de realizar las modificaciones que crea oportunas, se irá cerrando el aspecto definitivo que tendrá su página. La aceptación del diseño final, es una de las partes más importantes de su proyecto, por ese motivo le invitaremos a visualizar la pagina varias veces, y a solicitar los cambios que desee. Una vez aprobado el diseño web personalizado final, no se permitirá realizar cambios estructurales, ya que estos afectarían a todas las secciones de su página web.

Desarrollo

Una vez aprobado el aspecto grafico de la web, esta pasara al departamento de programación y se comenzará con el desarrollo de las aplicaciones que deben funcionar en la web. Desde el departamento de programación se le habilitará una dirección web temporal (www.devel.sudominio.com) en la cual podrá ir visualizando los progresos en la creación de su web.

Testing

Una vez hayamos finalizado la programación de su web, nuestro equipo de testadores, realizaran una comprobación de funcionamiento para ver el comportamiento de la misma. Durante este testing, el cliente también podrá corregir fallos que el haya detectado.

Entrega del Proyecto

Una vez tengamos la seguridad de que su diseño web esta realizado y testado, este se subirá al dominio definitivo, se realizara una copia de seguridad y se guardara en nuestros servidores para su total tranquilidad. Se procederá a la entrega de las claves de acceso a la extranet de su página web con todas las funcionalidades que se hayan programado. También llegados a este punto, se procederá a realizar el alta en buscadores SEO contratada por el cliente y a la publicación de un anuncio en nuestra página web, así como en diferentes redes sociales, para la rápida indexación por parte de los buscadores.

Máxima accesibilidad en Diseño Web

¿De qué le serviría tener el diseño Web más atractivo del mundo si sus clientes no pudieran verlo? En FacilisWeb le garantizamos un diseño de páginas Web que, además de resultar atractivas para sus clientes, son accesibles desde todos los navegadores, con estándares y protocolos flexibles.

Así son nuestros diseños Web:

Diseño Web Adaptados a los estándares W3C

W3C es una organización internacional, reconocida en todo el mundo, que establece criterios consensuados de codificación. Las Webs de FacilisWeb siguen las pautas y estándares de la W3C.

Diseño Web Optimizados para todos los navegadores

Todos nuestros proyectos son compatibles con los navegadores más populares del mercado. Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome... sea cual sea el navegador que utilicen sus clientes, el diseño de tu página Web se verá correctamente.

Diseño Web Preparados para la Web 2.0

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer un funcionamiento óptimo: HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, XML, ASP, Java, Flash, MySQL.

Diseño Web Flexibles y fáciles de actualizar

Trabajamos con hojas de estilo en cascada CSS, que permiten trabajar por separado el contenido y el estilo. De este modo se pueden hacer cambios globales en el diseño Web sin afectar a los contenidos. ¡Fácil, rápido y 100% personalizado!

Máxima usabilidad para un Diseño Web

Diseñamos su página Web a medida, pensando siempre en el usuario final. Por eso planificamos a conciencia la navegación. También hacemos tests para asegurarnos de que sus clientes encuentren su página Web útil, agradable y fácil de usar.

Eficacia

Nuestras páginas Web incluyen en su diseño todas las funciones que su empresa y sus clientes necesitan.

Eficiencia

Gracias a un diseño Web eficiente, sus usuarios encontrarán lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Satisfacción

Nos aseguramos de que sus clientes obtengan lo que esperan y la experiencia de visitar su página web sea siempre positiva.

Solicite Presupuesto

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:



NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS