Diseño de Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita son la primera presentación de su empresa, con lo cual se nos presenta una buena oportunidad para causar una buena impresión.

Tarjetas
de Visita

En Facilisweb sabemos que las tarjetas de visita deben de ser la principal manera de promocionarse, y sabemos que deben ser atractivas y elegantes ya que su principal cometido es mostrar a sus clientes a que actividad nos dedicamos, nuestro teléfono de contacto, así como dirección física y de correo electrónico.

Diseño Tarjetas de Visita
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

En Facilisweb somos especialistas en el diseño de tarjetas de visita. Piense que su tarjeta de visita es la primera presentación que tendrá ante nuevos clientes, siendo un vínculo de promoción vital en la actividad cotidiana de su empresa. Nuestros diseñadores dedicados le proporcionarán una imagen atractiva acorde a su negocio para que sus clientes le vean como la empresa con la que desean trabajar. .

Características de Entrega de Tarjetas de Visita

  • Tarjetas de visita
    Tamaño 87mm x 49 mm
  • Formatos de entrega documento original
    (Logo) Adobe Illustrator
    (Logo) Adobe Photoshop
  • Formato impresión
    PDF y EPS.
  • Formato uso Web
    JPG, GIF y PNG.
igrafic
Apostando siempre por la máxima calidad, colaboramos con la empresa iGrafic para que tus trabajos de imprenta tengan el aspecto profesional que deseas.
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS