Diseño de Folletos

Un buen folleto publicitario debe saber captar la atención de los posibles clientes a simple vista, ser original y debe estar bien estructurado para transmitir la imagen de su empresa o de un evento puntual.

Diseño
de Folletos

Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrecemos en facilisweb destacará por encima de cualquier otro, ya que se diseñara especialmente para usted, teniendo especial atención a los pequeños detalles.

Diseño de Folletos
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto

El diseño de folletos es uno de los elementos que se pueden incorporar a un mailing, pudiendo aprovechar para realizar una campaña completa con dos medios de publicidad diferenciados, como son la entrega en mano del folleto publicitario y el envío de la oferta o información por mail a sus clientes.

En Facilisweb llevamos sus ideas a la práctica creando innovadores y atractivos folletos que más se adecuan a sus necesidades, siempre conservando la imagen corporativa de su empresa. Llevamos a cabo todo tipo de tamaños, dípticos, trípticos, prospectos, carteles.

Características de Entrega Diseño de Folletos

  • Folletos
    Tamaño 279 mm x 216 mm
  • Formatos de entrega documento original
    (Logo) Adobe Illustrator
    (Logo) Adobe Photoshop
  • Formato impresión
    PDF y EPS.
  • Formato uso Web
    JPG, GIF y PNG.
igrafic
Apostando siempre por la máxima calidad, colaboramos con la empresa iGrafic para que tus trabajos de imprenta tengan el aspecto profesional que deseas.
¡Solicita presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS