Diseño Gráfico

En Facilisweb, entendemos como diseño grafico aquel que realiza una traducción gráfica de la identidad corporativa de una empresa.

Diseño
Gráfico

Creemos que un buen diseño grafico es de vital importancia para que la presencia estratégica y calidad de imagen estén dentro de su empresa. Facilisweb es la solución creativa, moderna y conveniente que su empresa requiere en un mercado altamente competitivo.

 
Creación de Logotipos
Plazo de entraga 5 en formato Web y en formato de impresión.


________________ + Info
Tarjetas de Visita
Diseñadores dedicados para un diseño fresco e innovador.

________________ + Info
Identidad Corporativa
Realizamos y renovamos la imagen corporativa de su empresa.

________________ + Info
 
Diseño de Folletos
Innovadores y atractivos folletos adecuados a sus necesidades.


________________ + Info
Diseño de Flyers
Diseños modernos y conceptuales que mejor se adaptan a su local ó evento.

________________ + Info
 

Nuestro servicio de diseño grafico tiene como meta crear una publicidad o imagen excelente de su empresa o servicios.

El diseño gráfico es una buena manera de conectar con nuestro público objetivo. La adecuada realización de nuestra comunicación marcará de una forma definitiva los resultados que obtendremos, de cara a rentabilizar las acciones de la empresa. Facilisweb dispone de un equipo experimentado y altamente cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

Metodología de trabajo para su Diseño Gráfico

Antes de emprender el diseño, es muy importante establecer una metodología de trabajo a seguir y fijar las funcionalidades y objetivos de su diseño. Los pasos a seguir, descritos a continuación, le ayudaran a situarse en que elementos son necesarios para ir desarrollando su proyecto y que sea totalmente satisfactorio.

Toma de Contacto

En esta primera toma de contacto definiremos el alcance de su proyecto, y estableceremos los elementos de diseño que necesitará, este punto es de suma importancia, ya que de ello dependerá el éxito de su proyecto y el buen que hacer por parte de Facilisweb. El director de diseño se pondrá en contacto con usted definir los objetivos y hará una toma de requerimientos concerniente al diseño grafico y al aspecto que le gustaría.

Análisis

El equipo de diseño realizará un análisis exhaustivo de todas las partes que compondrán el proyecto.

Diseño de Bocetos

El equipo de diseño le realizará un primer perfil gráfico, los cuales se adaptarn a las necesidades de su proyecto y a la imagen de imagen de marca de su empresa. Después de realizar las modificaciones que crea oportunas, se irá cerrando el aspecto definitivo que tendrá.

Correcciones y Ajustes

Una vez aprobado el aspecto grafico, esta pasara al departamento de programación y se comenzará con la redacción de la información correspondiente que debe ir adjunta al proyecto, como pueden ser manuales de uso.

Entrega del Proyecto

Una vez hayamos finalizado, se entregará el diseño en todos los formatos establecidos y con sus correspondiente información adjunta.

¡Solicite presupuesto sin compromiso! Solicitar presupuesto
NOTICIAS FACILISWEBNOTICIAS